¿Qué tienen en común Mario Casas y Nick Jonas? - SeDan1Aire

Hot!

sábado, 5 de agosto de 2017

¿Qué tienen en común Mario Casas y Nick Jonas?


Tanto Mario Casas como Nick Jonas son actores atractivos que tienen multitud de fans. En su manera de actuar y en sus facciones pueden recordar el uno al otro. El mismo aire rebelde y de chico mal, mientras que Jonas es cantante y actor, Casas solo se dedica a la interpretación. Pero ambos han tenido que desempeñar en la ficción un rol común, ¿cuál es?

Mario Casas nació en A Coruña en junio de 1986 y Nick Jonas en Dallas en septiembre de 1992, por lo que el américano es 6 años más jóven que el intérprete español. También tienen, como es evidente, distinto signo del zodiaco. Nick es virgo y Mario es géminis.


Los dos comenzaron siendo muy jóvenes en el mundo del espectáculo. Mario, con solo 8 años grabó su primer anuncio de televisión... ¡para Telepizza!


Nick, por su parte, comenzó su carrera musical en el 2004 cuando escribió con 12 años junto a su padre la canción "Joy To The World", que tuvo una excelente aceptación en las estaciones de música cristiana. Una discográfica se interesó y lo apoyó para que sacara el sencillo "Dear God". Ello le valió un contrato discográfico para grabar su disco debut "Nicholas Jonas".


Cabe destacar que los dos son aficionados al deporte: mientras que Mario es un fanático del fútbol y sigue al Deportivo de la Coruña, a Nick le tira más el béisbol y es fan de los New York Yankees.

El primer boom de Mario Casas llegó en 2006 con la serie juvenil 'SMS' donde interpretaba a Javier "Javi" Llorens.


El de Nick Jonas llegó junto a sus dos hermanos, cuando formaron el grupo musical Jonas Brothers en 2005 y que se alargó hasta 2013.


De entre los roles que han interpretado para cine y televisión, ambos artistas han tenido que meterse en la piel de una persona heterosexual. Por un lado, Mario Casas ejerció ese rol en la película 'Mentiras y Gordas' de 2009, interpretando a un chico hay que aun no había salido del armario y estaba enamorado de su mejor amigo.


Por el otro, Nick interpreta a un boxeador gay en la serie 'Kingdom' que lleva emitiéndose desde 2014, la cual está teniendo una gran aceptación y ya va por su tercera temporada.


Por tanto, a pesar de ser heterosexuales en la vida real, no han tenido reparo en encarnar a una persona homosexual en el cine o la televisión, demostrando su flexibilidad interpretativa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario