¡Chuck Norris sobrevive a dos infartos en 47 minutos! - SeDan1Aire

Hot!

domingo, 27 de agosto de 2017

¡Chuck Norris sobrevive a dos infartos en 47 minutos!


El pasado viernes se desveló que el incombustible Ranger de Texas de 77 años sufrió dos infartos, llegando a dejar de respirar y siendo reanimado hasta en dos ocasiones de camino al hospital. Tuvo que ser trasladado en helicóptero.



Los hechos, arrojados a la luz por el medio Radar OnLine, tuvieron lugar el pasado 16 de julio tras la vuelta de Chuck Norris a su casa de Chester (California) con su familia después de haber participado en Las Vegas en el Campeonato Mundial de la Federación de Las Artes de Lucha Unidas que el mismo fundó.

Según comenta la mencionada fuente, el famoso actor, que llegó a luchar contra Bruce Lee en el filme 'El furor del dragón' (1972) y no hace demasiado hizo un cameo en 'Los Mercenarios 2' (2012), empezó a encontrarse mal durante ese trayecto. La expedición de toda la familia hizo un alto en el Hotel y Casino Tonopah Station, donde hicieron noche y Chuck sufrió el primer ataque al corazón.


El actor y maestro de artes marciales se estaba dando una ducha en dicho hotel cuando su corazón se paró, por lo que cayó al suelo y tuvo que ser atendido inmediatamente por asistencias sanitarias.

Los servicios de emergencias le trasladaron rápidamente en helicóptero hasta el hospital Mt. Grant General, en Hawthorne. Tras su llegada al hospital, el señor Norris sufrió un segundo ataque al corazón. Los médicos le estabilizaron de nuevo y le trasladaron al Renown Regional Medical Center, en Reno.


"Esto habría matado con facilidad a la mayoría de los hombres con la mitad de su edad, pero Chuck todavía está en la cima de la aptitud física", informó una fuente al portal. No obstante, parece que el creador del arte marcial llamado Chun Kuk Do, tendrá que tomarse un respiro y descansar un poco tras vencer dos paros cardíacos en menos de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario