@yosoymay88, ganadora de la semana del 7/8/2017 - SeDan1Aire

Hot!

domingo, 13 de agosto de 2017

@yosoymay88, ganadora de la semana del 7/8/2017


Después de ser arrestada y retirada de la serie #Misfits, la actriz británica Lauren Socha decidió cambiarse de nombre por Mayte Nuñez e irse a vivir a España 😉

@yosoymay88, ¡ganadora de #Gana1Parecido esta semana!

Recordemos que Lauren Socha es una joven actriz nacida hace 27 años en Derby, Inglaterra, y reconocida internacionalmente por su papel de Kelly Bailey en la serie Misfits (temporadas 1 a 3) emitida por la cadena británica E4.


Dicha serie, producida entre 2009 y 2013, consta de 37 episodios y cuenta las aventuras de un grupo de jóvenes inadaptados condenados a trabajo comunitario que, tras una extraña tormenta eléctrica, obtienen superpoderes.

En 2012, los creadores de la serie decidieron desvincular a Lauren de la misma debido a su arresto por proferir insultos racistas a un taxista. Como consecuencia, fue condenada a prisión 4 meses, a supervisión 12 y a trabajos comunitarios durante 84 horas. Por lo que, para la actriz, la ficción se tornó en realidad, aunque imaginamos que no adquirió ningún poder sobrenatural durante su prestación a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario