Mayweather estará todas las noches de parranda en su club de striptis antes del combate con McGregor - SeDan1Aire

Hot!

domingo, 20 de agosto de 2017

Mayweather estará todas las noches de parranda en su club de striptis antes del combate con McGregor


Por Juan de Lara. Twitter1_Peque%25C3%25B1o Instagram_Peque%25C3%25B1o
Cada luchador tiene sus métodos particulares. En el caso del boxeador estadounidense, entrenará (suponemos) por el día y alternará por la noche con sus fans en el club de striptis 'Girl Collection' del que es propietario hasta el día del combate con Conor McGregor.


Ya queda menos de una semana para que dé comienzo el combate del siglo entre el boxeador Floyd Mayweather y el luchador de MMA Conor McGregor en el marco incomparable del T-Mobile Arena de Las Vegas. El 26 de agosto a las 20:30 hora local, y a las 4 de la madrugada del 27 en España, sonará la campana y ambos púgiles chocarán sus guantes en una pelea inédita.


La mayoría podría pensar que, la semana previa al combate, la preparación debe ser estricta y tomarse muy en serio. Pero parece que Mayweather no piensa lo mismo. Desde el pasado viernes hasta el día 28, es decir, también tras el combate, el púgil pasará todas las noches en su club de striptis de Las Vegas, llamado 'Girl Collection', e invita a venir a sus fans vía Instagram con la promesa de conocer a todos aquellos que así lo deseen.

 Mayweather


Ahora los fans de Mayweather afinicionados a los club de alterne están de enhorabuena. Tendrán la excusa perfecta que dar a sus parejas para así poder ir al local para caballeros "más caliente de Las Vegas", según palabras del propio Mayweather. "Cariño, me voy al club de striptis de Mayweather para conocer a mi ídolo, pero tranquila, que no miraré a las chicas bailando semidesnudas a mi alrededor".


Parece que Mayweather, en un alarde de autoconfianza, antepondrá la promoción de su local a una excrupulosa preparación antes del épico combate en el que las entradas más caras han llegado a costar casi 79.000€ en la reventa. ¿Qué opinará McGregor de todo esto? ¿Sentirá que lo está infravalorando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario