El romance de Marc Anthony y Jorge Cremades sale a la luz - SeDan1Aire

Hot!

lunes, 7 de agosto de 2017

El romance de Marc Anthony y Jorge Cremades sale a la luz

Por Juan de Lara. Twitter1_Peque%25C3%25B1o Instagram_Peque%25C3%25B1o
El cantante neoyorquino Marc Anthony y el humorista alicantino Jorge Cremades han mostrado su amor con un apasionado beso que ha convulsionado Internet. Pero como las cosas no son siempre lo que parecen en la red, debemos hacernos la pregunta: "¿Es esto real?"

Jorge Cremades es un humorista natural de Alicante y afincado en Madrid que antes trabajaba como informático pero se empezó a hacer popular en las redes sociales con sus vídeos cortos de humor. En los mismos, refleja situaciones cotidianas, a las cuales da un cómico giro de tuerca, y muchos de ellos tienen bromas con referencias homosexuales. ¿Sería esto un mensaje subliminal del actor para destapar su verdadera identidad sexual?



Por su parte, Marc Anthony es un cantante y actor estadounidense de origen puertoriqueño conocido por todos. Multitud de discos de oro y platino cosechados, así como sendos premios Grammy son parte de su palmarés profesional. En el panorama personal, Marc estuvo casado durante siete años con otra megaestrella de raíces latinas como es Jennifer López. Pero no es la primera vez que alguien sale del armario de forma inesperada cuando nadie lo espera...


Y, entonces, apareció la foto de la polémica en la que el humorista y el cantante se funden en un apasionado beso en un avión... pero, un momento, ¿seguro que es Jorge Cremades el de la instantánea? Esa barba tupida parece ser una prueba irrefutable de que es el rey de los vines.

No es oro todo lo que reluce y, por supuesto, detrás de cada barba negra y tupida no siempre está el señor Cremades. En realidad, la persona que propina un ósculo con frenesí al señor Anthony es el presentador y locutor Enrique Santos. ¿Cuál es el motivo?



A finales de 2016, en la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos, tras entregar el Premio a la Persona del Año, Marc Anthony y Jennifer López se dieron un beso en los labios que dejó sorprendidos a todos y encendió los rumores de reconciliación. Quizás por ese motivo, el cantante publicó unas imágenes en las que se le veía besándose con amigos, en lo que pareció un intento de quitarle hierro al polémico beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario