Cómo y dónde ver el McGregor vs Mayweather - SeDan1Aire

Hot!

sábado, 26 de agosto de 2017

Cómo y dónde ver el McGregor vs Mayweather


Floyd Mayweather y Conor McGregor chocarán sus puños este sábado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con capacidad para 20.000 espectadores. La velada arrancará a las 16:00 horas (horario local) y el combate principal será a las 20:30 horas (hora local).


Horario en España

En España, el esperado combate se disputará la noche del sábado al domingo a partir de las 5:30 horas de la madrugada y los prolegómenos arrancarán a la 1. Se podrá ver en la plataforma online de Bein y en Open Sports por un precio de 12 euros.

¿Quién es favorito?

El norteamericano Floyd Mayweather es el favorito en las apuestas ya que es un boxeador consagrado con un récord de 49 victorias y ninguna derrota. En contra, su edad y los dos años que lleva sin boxear, desde el combate con Pacquiao de 2015.

Las reglas

Se usarán las reglas tradicionales del boxeo. Por tanto, no valdrán patadas, codazos o derribos. No obstante, se peleará con guantes de 8 onzas aunque la ley marque que debían ser de 10. Esto es de suponer que dará cierta ventaja a McGregor, quien está acostumbrado a pelear con un acolchado mínimo en sus puños.

El combate constará de 12 asaltos de 3 minutos de duración, siendo un tiempo real de pelea de 36 minutos. Entre asalto y asalto habrá un minuto de descanso.


¿El trofeo?

El ganador del combate, además del honor, la gloria... y mucho dinero, será condecorado tras la gran batalla con un cinturón conmemorativo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

¿Quién ganará?

Eso es algo que no se resolverá hasta el final del combate. La gran baza de Mayweather es que jugará en su terreno, ya que McGregor es luchador de MMA. La baza de McGregor será que los guantes serán más finos y ligeros de lo normal, lo cual puede hacer que sienta una experiencia más cercana al MMA, que suelen pesar entre 4 y 6 onzas.

Y tú, ¿quién crees que ganará? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario