La Roca podría suceder a Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos - SeDan1Aire

Hot!

miércoles, 19 de julio de 2017

La Roca podría suceder a Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos



Por Juan de Lara.   

El actor Dwayne 'La Roca' Johson, reciente vigilante de la playa, y diez veces campeón mundial de lucha libre en diferentes modalidades, ha entrado en las listas de candidatos a la Presidencia de Estados Unidos de cara a las elecciones de 2020.

“Si fuera presidente, lo más importante sería conseguir el equilibrio. Ser un buen líder para todos. Y si no estoy de acuerdo con alguien, no excluirlo”, afirmó hace unos meses en declaraciones para la revista GQ.

Así que, sin ni siquiera consultar al actor-luchador, el asesor político Kenton Tilford ha apuntado al actor a la lista porque asegura que no hay “nadie mejor que él para llevar las riendas del país”. Seguramente, llevaría a cabo sus promesas electorales de una forma rápida y furiosa.

Existen precedentes en política que invitan al optimismo. El más reciente ha sido el austriaco Arnold Schwarzenegger.

El célebre actor de la saga Terminator y uno de los "mercenarios" de Stallone, tras nacionalizarse como estadounidense, acabó siendo el trigésimo octavo gobernador del estado de California desde 2003 durante 8 años.


Incluso una actriz pornográfica como Cicciolina fue diputada de la República Italiana entre 1987 y 1992, y parece que se tomó su posición muy a pecho.

Y no nos olvidemos del intérprete que sí llegó a la Casa Blanca: Ronald Reagan, quien aguantó dos candidaturas (de 1981 a 1989), además de ostentar el gobernado de California al igual que Schwarzenegger.

 

Por tanto, si el lema de Barak Obama fue el famoso "Yes, we can" ("Sí, nosotros podemos"), el de Dawyne Johson podría ser "Why not?" ("¿Por qué no?). Este hito podría servir, además, como detonante para que otros artistas se erijan en figuras políticas. Por ejemplo, Chiquito de la Calzada podría ser alcalde de su Málaga natal. ¿¡Cómor?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario