¿Fue McGregor noqueado por su sparring antes del combate con Mayweather? - SeDan1Aire

Hot!

jueves, 20 de julio de 2017

¿Fue McGregor noqueado por su sparring antes del combate con Mayweather?


Por Juan de Lara.  

El combate del siglo se acerca: Mayweather contra McGregor. Ya queda menos para el 26 de agosto, día en que tendrá lugar la cita en el marco incomparable de Las Vegas. Tras los polémicos y candentes careos, llega el rumor de que el campeón de peso ligero de la UFC ha sido noqueado por su sparring a poco más de un mes del choque. Mayweather no se lo cree. ¿Será verdad?

Recordemos que Conor McGregor es un luchador irlandés de artes marciales mixtas que compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y peso wélter en Ultimate Fighting Championship (UFC), y que es el primero y único en la historia en ganar dos títulos en dos divisiones diferentes al mismo tiempo: peso pluma y ligero. 25 victorias y sólo 3 derrotas son su bagaje, pero ojo, las tres derrotas por sumisión (es decir, por rendición).


Por otro lado, Floyd Mayweather es un boxeador estadounidense que actualmente esta invicto, con 49 victorias y 0 derrotas, y es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, habiendo sido campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

A principios de este año, el irlandés retó a Mayweather a un combate de boxeo, o sea, la disciplina del americano. Y en marzo, el boxeador aceptó. Ambos tienen algo en común en sus respectivos deportes: ninguna derrota por nocaut, al menos, hasta ahora. Y es que el excampeón mundial Jessi Vargas encendió la mecha con unas explosivas declaraciones: "He oído que trató de derrotar a Bradley Wheeler pero él lo noqueó. El mundo del boxeo es pequeño, por lo que todo se comparte en un pequeño círculo de colegas". De ser ciertas las declaraciones de Vargas, la estrella de la UFC habría sido noqueada por un luchador MMA a escasas fechas del combate de los mil millones de dólares.

Desde el entorno de McGregor se han apresurado a desmentir el supuesto KO en dicho entrenamiento. "El tipo mencionado por Jessie Vargas es Brandon Rios, no Brad Wheeler, y tampoco han peleado con Conor", recoge el ´Telegraph Sport´ según un representante del irlandés. Sin embargo, Brandon Ríos negó haber peleado con McGregor.

En recientes declaraciones, Mayweather se muestra incrédulo ante estas palabras. Algunos medios dicen que el norteamericano sale en defensa de McGregor pero, más bien, parece que intenta preservar sus propios intereses. Es evidente que el boxeador no quiera ni oír hablar de que alguien haya noqueado a McGregor antes que él, como si a un dios le hubieran arrebatado la virginidad de su ofrenda antes del sacrificio. “Si no se ve ninguna grabación, no lo creo", afirma el boxeador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario