Will Smith será el Genio y otras noticias de la semana - SeDan1Aire

Hot!

sábado, 9 de septiembre de 2017

Will Smith será el Genio y otras noticias de la semana


Will Smith será el Genio en el remake de Aladín con actores reales. La película estará dirigida por Guy Ritchie y el resto del reparto estará compuesto por Mena Massoud como Aladín, Naomi Scott como la princesa Jasmin y Marwan Kenzari encarnando al perverso Jafar.



Disney informó que la producción ya está en marcha a las afueras de Londres, aunque no dio la fecha de estreno. Otras nuevas versiones se esperan en los próximos meses: 'Cruella' y 'Mulan' deben salir en 2018, y luego vendrá 'Dumbo' de Tim Burton, antes de 'Aladín', y 'El rey león' de Jon Favreau.

Para los fans de Will Smith que siempre proclamaron que el célebre actor de 'El Príncipe de Bel-Air' era genial seguro que estarán satisfechos con el papel que desempeñará el actor americano en esta reedición en carne y hueso de un clásico Disney.

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥


El presidente de los Estados Unidos Donald Trump dijo que el huracán Irma será "no bueno".

El pasado miércoles, en una reunión con líderes del Congreso en la Casa Blanca, hizo alarde de su gran riqueza en vocabulario, digna del más erudito de los catedráticos, para describir una de las mayores tormentas jamás recordadas en el Atlántico describiéndola como "algo que no será bueno".


Tarzán, la Mona Chita o un niño de 5 años seguro que hubieran tenido calificativos mejores para adjetivar la magnitud de este terrible fenómeno de la naturaleza.

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥


María Clemencia de Santos, primera dama de Colombia y esposa del presidente Juan Manuel Santos, quien siempre ha sido halagada y reconocida por su buen gusto vistiendo, provocó división de opiniones y duras críticas por los conjuntos que eligió para recibir al Papa Francisco esta semana en el país del café.



La elegante mandataria, el primer día de la recepción usó un traje en paño color gris claro raya de tiza, color elegido también con relación al luto que guarda tras la reciente muerte de su padre. Aunque expertos en moda rompieron lanzas en su favor, otro sector la criticó por llevar un atuendo que recordaba a una bata de andar por casa o un kimono japonés.

Para el segundo día, eligió un traje blanco de dos piezas con mangas holgadas. Aunque la santa sede no establece un solo código de vestimenta femenino para el recibimiento del máximo jerarca de los católicos, si sugiere un protocolo para visitas de Estado y audiencias con el Papa, el cual establece que se debe usar vestido negro largo y cuello alto, manga larga y mantilla negra.

Sólo ciertas reinas católicas y consortes de monarcas católicos tienen permitido usar vestimenta blanca en este tipo de encuentros con el pontífice. O quizás es que Tutina de Santos tenía pensado hacer ese día su Primera Comunión.

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Aun continúa el revuelo sobre la prueba nuclear que el pasado domingo llevó a cabo Corea del Norte, en la que supuestamente detonó con éxito una bomba de hidrógeno que puede equiparse a un misil de alcance intercontinental.

La prueba con la bomba de hidrógeno utilizada fue un "total éxito" según proclamó el régimen de Kim Jong-un. Se estima que su explosión a gran altura podría destruir gran parte de una ciudad y sembrar el caos. De hecho, dichas pruebas, causaron un terremoto de 6,3 grados de magnitud en Corea del Norte.



EE UU amenaza a Corea del Norte con “una respuesta militar masiva” tras el ensayo nuclear de Pyongyang y "dejar de comerciar con cualquier país que haga negocios con Corea del Norte", según declaraciones en Twitter del propio Donald Trump.

Por otro lado, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha condenado “enérgicamente” el nuevo ensayo nuclear de Corea del Norte y ha instado a Pyongyang a poner fin "de inmediato" y "de forma completa, verificable e irreversible" a su programa atómico dado que “se trata de otra flagrante violación de múltiples resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU”.

1 comentario:

  1. Eres un genio con la pluma.Tienes mucha imaginación. ¡¡Triunfarás!!

    ResponderEliminar