Ricky Martin salió del armario hace más de 7 años gracias a John Travolta - SeDan1Aire

Hot!

viernes, 28 de julio de 2017

Ricky Martin salió del armario hace más de 7 años gracias a John Travolta

En marzo de 2010, el cantante latino Ricky Martin salió del armario, admitiendo abiertamente su homosexualidad a través de su propia página web oficial. Y, recientemente, admitió que John Travolta le ayudó a tomar su decisión.

"Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quién soy!", fueron las palabras del cantante puertorriqueño en 2010 en su página web. Ahora, más de siete años después, ha desvelado que John Travolta fue su primer amor platónico.
Creo que he visto 'Fiebre del sábado noche' con John Travolta al menos ocho veces y en su momento no sabía ni por qué


En concreto, fue en una entrevista para el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' cuando una espectadora le preguntó qué hombre le había vuelto loco. "Me estás transportando a aquellos tiempos de 'Fiebre del sábado noche' con John Travolta y esa secuencia en la que está en calzoncillos, se levanta, se sienta, e incluso se agarra ahí abajo. Creo que he visto esa película al menos ocho veces y en su momento no sabía ni por qué", dijo entre risas el artista.
Echo la vista atrás y me doy cuenta de que intimidaba a las personas que sabía que eran gays, tenía interiorizada la homofobia. Me sentía avergonzado de lo que era



Al igual que a otras personas que han salido del armario, el artista tuvo dudas y se sentía "avergonzado de lo que era", e incluso era homofóbico, como así declaró en 2013 a la edición australiana de la revista GQ. Aceptó que su homofobia llego a tal extremo que llegó a intimidar a las personas homosexuales, pero el nacimiento de sus hijos fue lo que lo motivó a reconocer su verdadero yo. "Echo la vista atrás y me doy cuenta de que intimidaba a las personas que sabía que eran gays, tenía interiorizada la homofobia, creo que era un mecanismo para liberarme de la terrible disputa que sentía por dentro, y en ese momento, sentí que tenía que deshacerme de todo eso, enfrentarme a mí mismo y reconocer lo que era", confesó.
Me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer
Pero para que nadie se quede descontento y todos y todas puedan tenerle como su amor platónico, Ricky reveló hace algo más de un año lo siguiente: "Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos". No obstante, no podría mantener una relación estable con una mujer ni formar una familia ya que lo suyo "son los hombres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario